viernes, 18 de mayo de 2012


Hoy Voy A Estar Bien

" ¿Pero qué especie de cosa es esta? Parece un calcetín mal oliente...¡Noo! ¡Hablas! Apenas escucho... ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Solo deseas morir? Mejor que tape mis oídos y también mi nariz. Apestas. Calla simio! Mentirte es parte de tu oficio, ciego, puñetero de ti mismo. 

Pienso que no puedes verte. Bien, yo te daré un espejo!
Al parecer te alimentas del pasado, estas bastante débil. Pero claro! Quieres vivir al ras de un gusano revolcándote en el sufrimiento, y así vives. Esa es tu asquerosa voluntad. Para el colmo te niegas a reír. Con todo esto, pretendes que se te entienda. Quieres dar calor, pero estas todo agujerado ¿Cuánto tiempo más pretendes estar roto? 
Voy a coser tus bocas. Para cerrar tus heridas. Para que puedas seguir viviendo contigo. Mi primer aguja de seguro dolerá. Ahí va mi primer pinchazo: Tienes que aceptar que el cambio es parte de la vida. ¿Si no donde crees estar? Tu mueres, eres mortal, pero mientras vivas, nada a tu alrededor muere, todo trasmuta, deja de ser y pasa a ser otra cosa, ni buena ni mala, sino diferente. No olvides que la naturaleza no es moral. Todavía se que no comprendes, voy a ir más profundo. No muere porque puedes volverlo a traer, no igual como era antes, sino como es ahora, por ejemplo en la forma de un recuerdo. Pero Héroe, no mires el abismo durante mucho tiempo, sino ya sabes lo que pasa, el abismo te mira a ti. 
¿Para qué quieres seguir alimentando tu vida con tristezas? Todo exceso produce empacho, mejor come mucho de algo que no te duela tanto. No comprendo tu falta de empuje. ¿Has perdido tu meta? Quiero pensar que sólo desviaste tu camino para recordar aquellos tiempos y que luego volverás. Si comprenderías el tiempo, si te comprenderías. No estarías encarcelado en tu angustia o te verías más fuerte. No tendrías tanto miedo, construirías una morada en cada ser en vez de muros. Solo vives en el presente, sino no vives o vives en el sin sentido. ¿Cuándo pretendes dar el giro si no es ahora?
Tu elijes, porque solo tú eres responsable de tu propio destino. Dejar todo aquello que ya no pertenece a tu presente o morir en el pasado. Te quejas mucho, tolerar la vida, significa aceptar que todo trasmuta, cambia de estado, y el cambio es parte de la vida. Y si hay cambio siempre hay futuro. Pero te olvidas que tu vives porque sí, porque quieres vivir, porque quieres seguir creando. Porque si andas por aquí, por mi reino, andas en búsqueda del sentido. Así que no te hagas el vivo conmigo, mi águila acostumbra a comer palomas. 
Una cosa más, vuelvo a enhebrar mi hilo. Quieres que te amen, pero no haces ningún esfuerzo para amar. Ese yo que has construido, me avergüenza, todo lo que argumenta es una telaraña de mentira. Tus verdades son todas relativas, instantáneas, efímeras, descaradas; tan parecidas a ti que solo existen en el presente. Y ese presente siempre tan escurridizo; como la serpiente que llevo puesta. 
Para amar tienes que tener la voluntad de poder, de poder pujar para volver a nacer. De querer estar bien. Para eso, tienes que permanecer en ti, ya te lo dije. Mejor abrazar a tu Sí Mismo antes que andar mendigando abrazos. Así aconsejo yo. Darte nuevos sueños, esperanzas y deseos, porque el crucificado ya murió y en su muerte se llevo la culpa, el dolor y el sufrimiento ¿O has olvidado que ninguno de ellos es eterno? Si no lo haces no podrás amarte, serás un resentido y por lo tanto no podrás amar a nadie y nadie tampoco querrá amarte a ti. Entonces debes hacerlo porque si, porque deseas vivir, crecer y expandir tu fuerza. Porque somos un deseo y nuestro fin y el sentido de esta tierra es el amor. "